Nueva Sede En Envigado

La apertura de la nueva sede de Santo Baile para la gente de Envigado y alrededores es una realidad.

Mayra Cutiva directora de Santo Baile poblado confirmo que el próximo 1 de septiembre se llevara a cabo la apertura de la segunda sede, en la que se ha invertido mucho esfuerzo y dedicación con el ánimo de llevar a Envigado la alegría de una de las mejores academias de Medellín.

Según la directora se iniciaran con clases gratis en ritmos tan pegajosos como porro, salsa, merengue, bachata y rumba en diferentes horarios.

“Para nosotros es de gran satisfacción decirle a los envigadeños que la adecuación de la nueve sede avanza satisfactoriamente y la tendremos lista para el 1 de septiembre.

Hace 3 años empezamos con Santo baile en el poblado y ha sido un éxito rotundo ya que trajimos lo mejor de nuestra cultura desde la ciudad de Cali a Medellín con ritmos muy pegajosos y modernos para que la gente los baile como se debe hacer correctamente y los resultados en nuestros estudiantes han sido increíbles. En el caso de Envigado estaremos abriendo las puertas al público el próximo 1 de septiembre,  las obras de habilitación del lugar ya están casi terminadas, estaremos esperando terminar la instalación de un piso especial para baile donde realizaremos todas las practicas en los diferentes ritmos y  les puedo decir con orgullo que será la pista de baile más grande de todo Medellín, estamos trabajando fuertemente también en la logística para brindarles a nuestros estudiantes el mejor espacio con una gran comodidad con los mejores ritmos como también completando el trabajo con la personas del nuevo equipo de trabajo que estarán con todo el público envigado .

Los paisas pueden ver desde que llegamos no hemos parado y es una muestra que hemos confiado en la ciudad y la ciudad necesita este tipo de motivación y disciplina a la cual le hemos puesto tanto empeño.

Nuestros profesores han sido campeones en diferentes disciplinas de baile y están ampliamente entrenados y capacitados para garantizar a todos nuestros estudiantes una calidad en la enseñanza a un nivel incomparable y difícil de encontrar en ninguna otra ciudad de Colombia, lo que nos caracteriza como los mejores.

Les quiero contar que estamos muy agradecidos con todos ustedes y para mostrar nuestro agradecimiento por la forma en que nos han acogido en Medellín vamos a abrir nuestras puertas en la sede de envigado con clases de baile gratis en diferentes ritmos, entonces puedes inscribirte aquí bailaenvigado.com“.

Esperamos sea de su agrado y espero verlos pronto.