Testimonios

Soy de Francia, no conocía nada de salsa, Nunca había escuchado ni siquiera una canción de salsa, vine por trabajo a Medellín y empecé a tomar clases en santo baile y ahora soy adicto a la salsa.

Thibaut, Francia

Disfruto venir a Santo Baile porque los profesores son muy amigables y profesionales y las clases son siempre dirigidas a lo que yo quiero lograr y esto me permite corregir mis errores para mejorar más rápido.

Gwilym Koryniaka, Reino Unido

Nunca antes habíamos tomado clases de salsa y en tan solo 4 clases aprendimos lo que nunca imaginamos que podríamos aprender, nos sentimos muy felices no solo por aprender a bailar el verdadero estilo de salsa colombiano sino también porque es muy divertido y eleva la confianza, los profesores son increíbles, muchas gracias Santo Baile.

Xabi & Cerise, Francia

Me encanta la salsa y uno de mis mas grandes deseos era aprender a bailar el estilo de salsa colombiana, así que vine a santo baile porque un amigo lo recomendó, al principio se ve muy difícil pero una vez logras hacer el primer paso, quieres hacer mas y mas, los profesores son muy pacientes y profesionales además te ayudan hacer las cosas correctamente.

Ju Jim, Francia

Mayra Cutiva es una de las mejores profesoras en un ambiente muy profesional, en los Estados Unidos yo tomaba clases de salsa pero no se compara en nada a todo lo que he aprendido aquí en tan poco tiempo.

Sam Vincent, Estados Unidos

Estar en Santo Baile me dio la confianza necesaria para aprender a bailar y conocer gente nueva, socializar de una forma divertida y diferenciar diferentes tipos de ritmos.

Jeffrey , Estados Unidos